En Modessa, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo políticas de devolución transparentes y amigables. A continuación, detallamos nuestras políticas para cambios y devoluciones.


¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los cambios de los productos adquiridos a través de la página web de MODESSA deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto.

  • Los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado. 
  • Para iniciar el proceso de cambio, comunícate al número de Whatsapp +54 9 11-7114-2359, donde te indicarán cómo proceder.

  • Es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de orden correspondiente a la compra para realizar el cambio. El producto debe estar en perfecto estado, sin indicios de uso, y con etiquetas y empaques originales.

  • Los gastos de retorno generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente, a excepción de productos con defectos de fabricación o error en el producto enviado.

¿CÓMO SE REALIZA UN CAMBIO?

  • Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en su caja original sin signos de uso.

  • Para enviar el calzado, utiliza la empresa de correo argentino más cercana a tu domicilio. Envía el producto sin marcas de uso en su caja original, embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con la etiqueta que te proporcionaremos a través del medio por el cual gestionas tu cambio.

  • Todos los costos de envío corren a cargo del cliente.

  • También puedes acercarte al domicilio para realizar el cambio directamente (previo coordinar), teniendo en cuenta que no es un punto de venta con stock ilimitado permanente.

POLÍTICAS DE CAMBIO:

  • Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.

  • Se considera el valor abonado por el producto original y el precio vigente del nuevo producto al momento del cambio. En caso de un valor mayor, se abonará la diferencia.

  • Los artículos adquiridos con promoción 2x1 solo tienen cambio por talle, sujeto a disponibilidad de stock.

  • Todos los costos de envío corren a cargo del cliente.

PRODUCTOS FALLADOS / MAL ENVIADOS:

  • Comunica los casos de productos fallados o mal enviados al Whatsapp +54 9 11-7114-2359.

  • Los cambios se realizarán considerando el valor abonado por cada producto.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

  • El proceso de devolución de dinero inicia una vez que el producto regresa a nuestra fábrica y pasa los controles pertinentes.

  • La devolución puede demorar hasta 15 días hábiles y se reflejará en el próximo resumen de cuenta o el posterior, según la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta de acuerdo con las modalidades propias del banco.

  • La devolución se realiza desde la misma plataforma de pago utilizada para la compra.

  • En caso de devoluciones por transferencia, es necesario enviar los datos de la cuenta bancaria.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO:

  • Solicita la devolución por arrepentimiento de pedido vía WhatsApp.

  • Se gestionará la devolución si el pedido no ha sido despachado y han pasado como máximo 24 horas.

  • No se gestionan cancelaciones a través de la web.

Por favor, no comprometas al personal de atención al cliente y respeta los requisitos para gestionar el proceso.